9 mar 2015

Wrap Up Febrero 2015 de Ro


Febrero ha sido mes raro...ya que tiene menos días y ademas comencé de nuevo las clases, por lo que mis lecturas se han visto trastocadas pero aun así he conseguido leer una buena cantidad de libros =)

Empezare por dos envíos editoriales que me han gustado, por un lado Seraphina, primera colaboración con Nocturna, que a pesar de ser algo denso al principio luego mejora y es un buen libro.
Luego esta Juegos de Pasión, una nueva entrega de la saga Psi Cambiantes y simplemente lo he disfrutado.



También recibí de Versátil, Si te quedas en Escocia, primer libro que he leído de Olivia Ardey y me pareció muy entretenido, ademas me gusto conocer Escocia. Por ultimo un envío de Alfaguara, con The List, que no me gustó nada.



En cuanto a libros en ingles leí The Fine Art os Pretending que fue demasiado normalito, y Ugly Love, por la lectura conjunta que hicieron en Within Books, me lo pase genial leyéndolo pero el libro es mas bien tirando a malillo.



También me puse a releer los 3 primeros libros de la saga Psi Cambiantes, que volvieron a encantarme y los acabe en nada. Son La Noche del Cazador,La Noche del Jaguar  y Caricias de Hielo.



Para terminar termine con dos sagas, aunque bueno uno de ellos fue El Destello, precuela de El Corredor del Laberinto, habiendo leído ya todos los libros, y el otro fue Opposition, que disfrute mucho mucho, un gran final para la saga.


Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?

17 comentarios:

  1. Hola!
    Yo he leído los de Nalini Singh, aunque no todos, pero los que pones sí y solo puedo decir que me gustaron mucho cuando los leí. Tengo unos cuantos más de la misma autora esperando aunque no sé cuándo podré seguir con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No están mal tus lecturas, únicamente leí El Destello y me gustó bastante (más que La cura mortal), y quiero empezar con Seraphina que creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un mes lleno de buenas lecturas, me he leído The List y me gusto mucho. Al libro de la saga Lux le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que has leído mucho *u* a ver si tengo yo un mes igual de productivo. uN BESO~.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo aun tengo pendiente leer "El Destello". Espero que en la precuela aclaren todos aquellos cabos sueltos que dejaron en la trilogía principal. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los libros que mencionas solo he leído "El destello", el cual me gustó, pero no me pareció una maravilla. De resto, conozco algunas de las historias, pero ninguna me llama la atención.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo curiosidad por The List, pero no sé...y El Destello espero leerlo pronto ^^ aunque aún tengo que leer La cura mortal (¡esta saga/trilogía es genial'!).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ni uno, que fuerte.

    ResponderEliminar
  9. sgdfkasf, cuantos libros de Nalini Snigh, yo me muero de ganas de continuar con la saga psi/cambiantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! La verdad es que no he leído ningún libro. He comenzado Seraphina, pero voy por la página 100 o algo así, y me está costando un poco de lo lento que se me hace. Espero leer el resto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. De tu lista solo lei opposition y la verdad que tambien lo disfrute bastante :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuanta cosa! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero le tengo ganas a la saga psi cambiantes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Yo leí Opposition y me encantó :)
    Tuviste un gran mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. unas lectturas geeniales!! nosotras leimos opposition
    y tenemos muchas ganas de leer El destello, aunque aun tenemos que leer la cura mortal ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas, las tengo casi todas pendientes, y sobre todo la saga de los psi le tengo muchísimas ganas, un beso

    ResponderEliminar