8 feb 2017

Reseña #443- El beso del infierno


Título: El beso del infierno
Autor: Jennifer. L. Armentrout
Número de páginas: 
408
Editorial: Plataforma Neo














Sinopsis oficial
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

El beso del infierno era el último libro que me quedaba de Armentrout por leer en español y como se que pronto van a sacar su segunda parte pues me puse manos a la obra.

En esta ocasión tenemos un mundo, ambientado en la actualidad, donde los demonios campan por el mundo de los humanos haciendo destrozos pero para que los mismos humanos no se enteren de nada están los Guardianes, gárgolas que de noche van de cacería, cazan demonios.

En todo esto entra la protagonista, una chica mitad guardiana y mitad demonio que ha sido criada por los guardianes y que los ayuda a identificar a los demonios ya que parecen a simple vista humanos normales.

Todo lo cambia el día en que Roth aparece y le pone el mundo patas arriba queriéndole hacer ver que no todo es blanco o negro y claro…de ahí surge algo.



A ver, el libro me ha gustado, todo el tema de los demonios y los guardianes es muy interesante, las razas, los tipos que hay, como se organiza todo y que no todo sea blanco o negro está muy bien, Eso sumado a que piensa que todo sucede por una razón que dista bastante de la realidad es un punto a su favor.

El problema reside en que Armentrout está repitiendo su formula una y otra vez, protagonistas mestizos entre dos criaturas que además tienen la clave de todo, protagonistas masculinos que son copias unos de otros e incluso escenas recicladas, Si hasta hay escenas en clase como en Obsidian…en esa escena me mató.

Si no hubiera leído los demás libros pues me hubiera gustado mucho mas pero es que al final es más de lo mismo. El mundo que construye es muy interesante y chulo pero al repetir escenas y personajes todo desciende. Una pena.

Todo esto no significa que sea mal libro, porque me ha gustado, tiene buena nota y quiero leer el segundo pero que hubiera estado mejor sin esa repetición de escenas y personalidades, además, Jennifer, deja ya de una vez a los personajes mestizos por favor, que ya está muy visto.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad esque tengo bastante curiosidad por este libro, me gusta como escribe Jennifer.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó este libro, el tema siempre me ha gustado y me gustó el enfoque que le dió la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo, después de leer este libro, decidí que voy a dejar de lado a la autora hasta que publique algo que de verdad me llame la atención. No me gustan nada sus historias y con cada libro que leo la cosa no hace más que empeorar. Coincido contigo en que no es un mal libro, a mi me pareció bastante entretenido, pero es que a veces me cansa un poquito esta autora.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues acaba de llegarme el libro y le tengo muchas ganas, la verdad, porque disfruto mucho lo que escribe la autora.
    Por lo que cuentas y por la sinopsis ya me temía que pudiera resultarme repetitivo, pero pensaba que se parecería más a la saga Covenant por todo ese mundo que crea. Hace mucho que leí Obsidian y a lo mejor no lo noto tan parecido porque ya no me acuerdo bien. De todas maneras seguro que paso un buen rato con él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo el libro pendiente pero antes quiero leer otros que tengo pendientes de la autora. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me llama para nada el libro, creo que ya he madurado respecto a estos libros, leí 3 libros de la saga Lux que me gustaron y les tengo cariño pero no se si algún día terminaré la saga...
    Pero muchas gracias por la reseña, porque la verdad no sabia que esperar de este libro.

    Un abrazo,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ro! Me gustaría darle una oportunidad a este libro, aunque creo que preferiría leerlo en inglés. A ver si lo hago pronto :)

    ResponderEliminar